Preguntas Frecuentes, Reembolsos, devoluciones y formas de pago

¿Que formas de pago se aceptan?


PayPal, tarjetas de crédito y débito.


¿Ademas del producto se genera algun otro gasto?


No, el precio marcado en cada producto ya es con los impuestos incluidos y con el envío gratis a toda la República Mexicana.


¿Puedo recoger mi producto personalmente?


Si lo tenemos en existencia y usted se encuentra en las ciudades de Querétaro o CDMX.


¿Cual es el proceso de devolución?


No hay un porceso de devolución ni reembolso por una mala compra, por lo que es muy importante que vea si es el articulo correcto el que va a seleccionar, en el caso de las cubiertas para caja de pick up es necesario que tenga la información de su vehiculo como marca, modelo, cabina y tamaño de caja (cama), si tiene alguna duda puede contactarnos y con gusto lo asesoraremos.


Mi producto llegó dañado ¿Que debo hacer?


En cuanto llegue tu producto y veas el daño comunicate con nosotros a nuestros medios de contacto, donde evaluaremos si es necesario cambiar todo el accesorio, o bien, si solo son algunas piezas para enviariamos nuevamente. Devoluciones no autorizadas serán por cuenta y riesgo del cliente y serán responsables de los gastos de ello.


¿Puedo cancelar mi orden?


Para cancelar una orden, se necesita comunicarte con nosotros de inmediato, para cancelar su envío y no incurrir en gastos de devolución, en los fletes de ida o regreso de los mismos..

X
Abrir chat
Powered by